beisbol

Ervin Santana suspendido por 80 partidos al dar positivo a sustancias prohibidas

El lanzador dominicano violó la política de sustancias prohibidas y se perderá la mitad de la temporada por la sanción.

Ervin Santana suspendido por 80 partidos por positivo a sustancias prohibidas

Ervin Santana firmó durante el receso el contrato más grande que los Mellizos de Minnesota han ofrecido a un agente libre: 55 millones por cuatro años.




Ahora el abridor dominicano dio positivo en una prueba antidoping por la sustancia stanozolol, que sirve para mejorar el rendimiento, anunció Grandes Ligas, y fue suspendido por 80 juegos.

“Esta es una noticia inesperada para mí y mi familia…Mis más sinceras disculpas a mi familia, los fanáticos, colegas, compañeros de equipo y a mi actual equipo los Mellizos de Minnesota. Me siento muy avergonzado”, dijo en un comunicado el lanzador derecho.

Santana agregó que no sabe cómo llegó a su organismo la sustancia encontrada, y que él jamás haría algo así porque no es esa clase de persona.

Aquí el comunicado completo de Ervin Santana:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.