accidente aéreo en Punta Cana

Siete personas muertas en accidente aéreo en Punta Cana Rep. Dom.

accidente aéreo en Punta Cana
Seis pasajeros y el piloto de una aeronave que procedía desde Samaná con  destino al Aeropuerto de Punta Cana, fallecieron esta mañana al precipitarse a tierra el aparato.




Hasta el momento, solo ha sido identificado el piloto de la aeronave de nombre Héctor Soriano, de quien se dijo era nativo de San Pedro de Macorís, a donde serían llevados sus restos.

El avión, cuya matrícula no ha sido ofrecida por los organismos que investigan el caso, cayo en la zona conocida como Cocotal, de Bávaro, a varios minutos del Aeropuerto de Punta Cana.

Se dirigía desde Arroyo Barril, Samaná hacia dicho aeropuerto en la zona Este, y las autoridades dicen descocer por el momento que provoco el accidente de la aeronave.

Desde las primeras horas de la mañana de  hoy, representantes de todos los organismos ligados a las actividades de la aviación civil y seguridad aérea, están en el lugar de la tragedia.

En tanto que el vocero del Instituto Dominicano de Aviación Civil-IDAC-, Héctor Olivo, confirmó la ocurrencia del accidente aéreo y el envío de técnicos del lugar de la tragedia.

Dijo que el director ejecutivo del IDAC, doctor Alejandro Herrera, integro una comisión de técnicos de investigaciones de accidentes aéreos, quienes se trasladaron a donde se produjo el accidente.


fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.