baloncesto

Stephen Curry anota 45 puntos y rompe el su propio récord de más triples en una temporada




Stephen Curry batió su propio récord de triples en una temporada de la NBA durante la victoria de Golden State ante Portland Trail Blazers por 116–105.

Stephen Curry

Curry finalizó con 8 triples en el partido para un total de 276 en la temporada, cuatro más que los que consiguió durante toda la temporada 2012–13.

El base de los Warriors realizó una actuación magistral contra los Blazers, anotando 45 puntos y repartiendo 9 asistencias con un increíble acierto de 17 de 23 en tiros de campo (73,9%), incluyendo 8 de 13 en triples.


Según Elias Sports Bureau Curry se convirtió en el primer jugador de la historia de la NBA en anotar 45 puntos intentando 25 tiros o menos con 5 tiros libres o menos.

Curry fue responsable de 65 puntos anotando o asistiendo, la mejor marca de la temporada en la liga de acuerdo a los datos que maneja ESPN Stats.

Último cuarto de locura

En el cuarto periodo Curry entró en combustión, anotando 19 de sus 45 puntos en ese cuarto con 7 de 7 en tiros.

La clasificación

Con un balance de 64 victorias y 15 derrotas, los Warriors ya tenían asegurado el factor cancha en todos los Playoffs. La victoria de ayer simplemente sirvió para evitar la que hubiese sido su primera racha de tres derrotas seguidas y para aumentar su número de victorias consecutivas en el Oracle Arena hasta las 15. El récord de los Warriors en casa (36–2) asusta a muchos equipos.


fuente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.