baloncesto

LeBron James estalla, y arremete contra Charles Barkley

Los años de incontinencia verbal de Charles Barkley han terminado por cansar a LeBron James. Tras perder su séptimo partido de los últimos once, el alero de los Cavaliers respondió con crudeza al mítico ala-pívot por las críticas que ha ido recibiendo de su parte durante años. Para James, todo tiene un límite.



LeBron James estalla, y arremete contra Charles Barkley

Síguenos en Facebook




“Es un hater. ¿Qué le hace creíble? ¿Porque sale en televisión? No voy a dejar que falte al respeto a mi legado de esa forma”, dijo LeBron a ESPN, exponiendo a continuación parte de las polémicas acciones que realizó Barkley cuando era jugador. “No soy alguien que haya tirado a alguien por una ventana. Nunca he escupido a un niño. Nunca he dejado deudas sin pagar en Las Vegas. Nunca he dicho: ‘No soy un modelo a seguir’. Nunca he llegado tarde al fin de semana del All-Star en domingo por estar en Las Vegas todo el fin de semana de fiesta”.




“Todo lo que he hecho durante mi carrera ha sido representar a la NBA como es debido”, dijo James. “Catorce años, nunca con problemas. He respetado el juego. Imprime eso!”.

James también se refirió a las críticas que recibe por ser amigo de rivales como Dwyane Wade o Chris Paul. “Miren las Finales del 93 cuando John Paxson metió el tiro. Barkley y Jordan estaban riéndose y bromeando uno con otro durante uno de los partidos mientras alguien lanzaba un tiro libre. En las Finales. “Pero, oh, nadie era amigo entonces”, añadió James.

“Sé que quiso retirarse hace mucho pero no puede. Está en el plató cada semana”, siguió comentando James. “Si esto le hace querer hablar conmigo, ya sabe el calendario. Sabe en cada pabellón en el que estaré. No solo vengas a verme en el All-Star, darme la mano y sonreír”.

James zanjó su charla con los medios en el American Airlines Center de Dallas explicando que él tiene un trabajo y está harto de ciertas críticas. “Me gano el sueldo aquí. Hay un propietario, Griffin es el gerente general, yo soy el jugador. Que le den a Barkley”.




“Estoy harto de morderme la lengua. Hay un nuevo sheriff en la ciudad”, concluyó.

Un recuerdo para Jackson

La hartura de LeBron por Barkley tuvo daños colaterales. El tres veces campeón de la NBA sacó a relucir el nombre de Phil Jackson, alguien con quien se ha enfrentado en los últimos meses a través de los medios de comunicación.

“Fui a ver a Melo hace un par de años cuando estaba en Nueva York”, comenzó a explicar James. “Jugaban contra Portland. Subí a un palco en el descanso y Phil Jackson no me dijo una palabra”, dijo el número 23 de los Cavs. “Estoy aquí para ganar partidos de baloncesto y cuidar de mis compañeros y cuidar de mi, cómo es esa palabra, ah, mi pandilla”, comentó sarcásticamente en referencia a la palabra utilizada por Jackson meses atrás para describir el entorno de James.

La última de Barkley

La pasada semana Barkley criticó fuertemente a James por las demandas que hizo para mejorar la plantilla de Cleveland. “Inapropiadas. Los Cleveland Cavaliers le han dado todo lo que él ha querido. Tienen la plantilla más cara de la historia de la NBA”, comentó Barkley. “Quiso a J.R. Smith el pasado verano, le pagaron. Quiso a Shumpert. Trajeron a Kyle Korver. Es el mejor jugador del mundo. ¿Quiere a todos los jugadores buenos? ¿No quiere competir? Es un jugador increíble, son los actuales campeones”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.