Alexa

Mattel lanza asistente para el hogar enfocado en niños | #CES2017

El asistente podrá leer historias a los niños y vigilarlos, teniendo un costo de sólo USD $300.



Mattel lanza asistente para el hogar enfocado en niños

Síguenos en Facebook



Mattel anunció hoy el lanzamiento de un nuevo dispositivo que servirá como asistente del hogar, pero esta vez enfocado a los niños. Se trata de Aristotle, o Aristóteles en español, el cual está diseñado para leer historias a los niños y vigilarlos al mismo tiempo por medio de una cámara integrada.




El aparato constará de dos personalidades para una misma inteligencia artificial, siendo ambas mujeres. La primera es Aristóteles, quien se preocupará de los más chicos del hogar con todas sus funciones, mientras que la segunda es Alexa de Amazon, gracias a la cual podremos comprar artículos para bebés, según consigna hoy The Verge.

Lo que llama la atención, como siempre, es cómo el equipo interactuará con los más chicos de la casa, ya que ha sido el punto débil de todas las máquinas diseñadas para estos fines, especialmente en el aspecto lingüístico. También preocupa las brechas de seguridad que se puedan producir, ya que Aristotle cuenta con una cámara que monitoreará a nuestros niños, la cual, como la gran mayoría de los aparatos electrónicos con conexión a Internet, podría ser eventualmente accesada por hackers en el futuro.

De todas formas, el asistente tendrá un valor de USD $300, y se espera que salga a la venta a partir de junio de este año, por lo menos en los Estados Unidos.


fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.