Leoncio Martinez

Muere alegado asesino de locutores en emisora de San Pedro de Macoris

San Pedro de Macorís, República Dominicana.- Murió a las 9:40 de la noche del miércoles José Rodríguez, alegado asesino de los locutores Leoncio Martínez y Luis Manuel Medina, en una cabina de la emisora F.M. 103 en esta ciudad, hecho ocurrido el martes.



Muere alegado asesino de locutores en San Pedro de Macoris

Síguenos en Facebook




Según versiones extraoficiales, Rodríguez, de 59 años, alegadamente tiene un tiro en la cabeza, que recibió de agentes de la Policía Nacional, y por otra parte se dice que decidió suicidarse tras verse acorralado por miembros de la institución del orden público.




(Según comentaristas de la Z-101, el caso del asesinato de los dos locutores se complica con esta muerte, y que con la misma se busca callar casos de corrupción originado con venta de terrenos en el Consejo Estatal del Azúcar. De hecho, a la emisora llamó César Cedeño, ex alcaide de San Pedro de Macorís, quien confirmó que esta habría sido la razón del asesinato de José Rodríguez. También se dijo que Rodríguez era propietario de los terrenos que le "robaron" funcionarios del CEA).

Informaciones extraoficiales señalan que Rodríguez murió durante un intenso tiroteo registrado entre miembros de la policía y el supuesto asesino de los dos locutores, en el sector Los Multis.

Según las informaciones, vecinos de dicho sector alertaron a las autoridades sobre la presencia de José Rodríguez en ese lugar.

Se recuerda que Rodríguez fue identificado por la secretaria que resultó herida en el hecho de sangre, y era buscado por la Policía Nacional.




La Policía presentó una fotografía de Rodríguez a la secretaria Dayana Isabel García, quien recibió dos disparos, y esta afirmó que fue la persona que alegadamente cometió el hecho de sangre.

El informe policial indica que una persona que se presentó a la emisora a retirar un premio que había ganado en un concurso, al ser interrogada dijo que habló con el atacante minutos antes del suceso y le dijo que tenía “varios tragos en la cabeza”.


fuente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.