baloncesto

STEPHEN CURRY CALIFICA DE TONTO A DONALD TRUMP Y SE METE EN PROBLEMAS CON SU MARCA PATROCINADORA UNDER ARMOUR

El base de los Golden State Warriors trató de "tonto" al presidente de los Estados Unidos, llevándole la contra al jefe de la marca Under Armour que es su fiel defensor.



STEPHEN CURRY CALIFICA DE TONTO A DONALD TRUMP Y SE METE EN PROBLEMAS CON SU MARCA PATROCINADORA UNDER ARMOUR

Síguenos en Facebook



Donald Trump sigue generando anticuerpos dentro de los grandes deportistas mundiales. Ahora fue el turno de la estrella de la NBA, Stephen Curry. El base de los Golden State Warriors se vio envuelto en una polémica por criticar al presidente de los Estados Unidos.


Todo comenzó cuando el deportista replicó unas declaraciones de Kevin Plank, fundador y jefe de Under Armour, la compañía que le patrocina, y quien dijo que Trump es un "asset" (activo) para el país. 

Ante esto, Curry replicó diciendo que "estoy de acuerdo con esa descripción si quitas el 'et' de 'asset'", lo que dejaría la palabra en 'ass', que literalmente significa "culo", coloquialmente "estúpido" y académicamente "asno". 

Con el revuelo que se formó, Plank no tardó en reaccionar llamando a Curry para matizar sus palabras ante la estrella de la NBA, algo que calmó al jugador que dejó bien clara su postura sobre Donald Trump.

"Realmente yo no quiero hablar de política. No he votado a Trump y tampoco lo he apoyado en su campaña", declaró Curry en el 'Mercury News'.


El base de los Warriors apuntó que el incidente no supone que vaya a romper su contrato con Under Armour, pero dejó un mensaje claro: 

"Hay una fina línea en lo que hacemos, en lo inclusivos que somos y en lo que creemos. La prioridad no es hacer dinero o vender zapatillas deportivas o cosas así, se trata de cambiar la vida. Si hay una situación que no se ajusta a mis valores entonces no habrá cantidad de dinero ni organigrama en el que yo vaya a estar. Esta es una decisión que tomaré cada mañana cuando me levante. Creo que la gente sabe quién soy y qué defiendo", sentenció.



fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.