Aliá

Promesas de Dios para Israel

Ezequiel 36:24-28 es sólo uno de los muchos lugares de las Escrituras que predecían el plan de Dios para el pueblo judío.

Ezequiel 36:24-28 Nueva Versión Internacional (NVI)

24 Los sacaré de entre las naciones, los reuniré de entre todos los pueblos, y los haré regresar a su propia tierra. 25 Los rociaré con agua pura, y quedarán purificados. Los *limpiaré de todas sus impurezas e idolatrías. 26 Les daré un nuevo *corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne. 27 Infundiré mi Espíritu en ustedes, y haré que sigan mis preceptos y obedezcan mis *leyes. 28 Vivirán en la tierra que les di a sus antepasados, y ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios.

Promesas de Dios para IsraelLos cohetes del grupo terrorista Hamas no podrán disuadir a dos aviones cargados de judíos franceses que inmigrarán a su patria histórica este miércoles, esto muchos lo ven como el cumplimiento de las promesas bíblicas.

inmigrar a Israel bajo la Ley del Retorno, literalmente significa "subir o avanzar", en referencia a la subida a la Ciudad Vieja de Jerusalén, cerca de 3.800 pies sobre el nivel del mar, donde el Primer y Segundo Templos judíos estaban en la cima del Monte del Templo.

Funcionarios israelíes estarán a la mano para darle la bienvenida a los 400 judíos franceses cuando aterrizan en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv.

El ministro israelí de Aliá, un representante del ministerio de Absorción de Inmigrantes, Sofa Lander y el presidente de la Agencia Judía, Natan Sharansky, serán unos de los que saludarán a los nuevos ciudadanos de la nación.

"A pesar de los ataques de cohetes contra el pueblo de Israel, ni un solo inmigrante de Francia ha cancelado su llegada", dijo Sharansky. "Cada vez más personas se preguntan si los judíos tienen un futuro en Francia, pero nadie duda de que los judíos franceses tienen un futuro en Israel".

Los nuevos inmigrantes, que incluyen a 195 jóvenes y 18 niños, harán sus casas en Tel Aviv, Ashkelon, Ashdod, Netanya y Jerusalén.

"Hace dos semanas, cuando nos reunimos en París, en el emotivo acto durante el cual se separaron con el país de su nacimiento, conocí a familias enteras cuyas venas fluye el sionismo, que están dispuestos a dejar toda su vida atrás para realizar su sueño de inmigrar a Israel", dijo Lander. "Cada inmigrante que llega a Israel nos fortalece como pueblo, y esto es aún más cuando se trata de la creciente aliá de Francia. Lo felicito por tomar este paso importante y prometo que estaremos a su lado durante todo el viaje. ¡Bienvenido a casa!".

Las luchas y las dificultades que enfrenta el moderno Israel no han disuadido a la inmigración. De hecho, en cumplimiento de las promesas bíblicas, aliá ha aumentado en los últimos años.

El aumento del antisemitismo y propaganda anti-Israel, sin duda, han contribuido a la decisión de muchas familias a abandonar los países en los que algunos han vivido por generaciones. Muchos se han dado cuenta de que la nación-estado moderno de Israel es el mejor lugar para criar y educar a sus hijos - un lugar donde toda la familia puede llamar casa.

Pero aliá es mucho más. Es el cumplimiento de la promesa de Dios para llevar a los judíos de nuevo a su antigua tierra donde "... vosotros seréis mi pueblo y yo seré vuestro Dios".

No hay nada mejor que eso, al menos no en este mundo.


fuente: http://www.cbn.com//www.MundoCristiano.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.