baloncesto

Tracy McGrady ya es un Hall of Famer


Tracy McGrady estuvo de pie en el escenario en el Symphony Hall de Springfield el viernes por la noche y firmemente declaró que pertenecía al lado de los mejores jugadores de la NBA.



[SÍGUE ESTE BLOG EN FACEBOOK Y MANTENTE ACTUALIZADO]




"Sí, merezco estar aquí", dijo McGrady, el líder de la clase de 11 personas de este año, cerca del final de un poderoso discurso de inducción de nueve minutos que equilibró un sentido de reivindicación con un aprecio por todos aquellos que lo entregaron a este punto.

Al llegar al podio después de un video introductorio que ofrecía un recordatorio enfático de la excelencia en la cancha de McGrady, gritó en repetidas ocasiones: "¡Sí!"

McGrady, siete veces Campeón de las Estrellas y dos veces campeón de anotación, contó la historia de estar fuera con su esposa, CleRenda, en febrero, cuando se anunciaron los finalistas de este año. Le imploró que mirara a un espejo y dijera que merecía ser un miembro del Salón de la Fama, pero McGrady se mostró renuente.

"Mi esposa sabía algo sobre mí en ese ascensor que todavía tenía que admitir y decir en voz alta", dijo McGrady. "Había una razón por la que quería que me mirara en ese espejo y dijera que merecía estar en el Salón de la Fama. Y también había una razón por la que no podía hacerlo".

"Tenía un montón de pensamientos en mi mente por qué no merecía estar aquí.Me puse a pensar en todos estos grandes de la NBA, que habían logrado tantas cosas grandes.Entonces comencé a compararme a ellos.Era demasiado fácil para concentrarme en lo que no tienes y lo que no lograste, pero estoy agradecido por aquellas personas que vieron en mí y creyeron en mí, tal vez cuando yo siempre no creía en mí mismo".


McGrady se tornó emocional mientras recordaba la historia de asistir a un campamento de baloncesto de Adidas en 1996 como un estudiante de secundaria desconocido. Se le dio el jersey número 175, que refleja su condición de reclutamiento y luego dominó un campo encabezado por Lamar Odom.

"Soy el último hombre que entró en este campo y tú me regalaste esa camiseta: 175 -dijo McGrady, quien se alejó de la multitud mientras se encogía rápidamente. "Nadie tenía ni idea de quién era Tracy McGrady (dijo el ejecutivo de Adidas Sonny Vaccaro) me dio ese impulso y jugué contra los mejores del mundo en ese momento. Dejé ese campamento como el jugador No. 1; de 175 a número 1".


fuente_espn


Tracy McGrady es exaltado al salon de la fama

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.