descargar espotify

Spotify Premium Ilimitado, actualizado 2018 [Gratis]

Spotify Premium Ilimitado, actualizado Abril 2018 [Gratis]

Spotify es una aplicación basada en varias plataformas empleada exclusivamente para la reproducción de música por medio de streaming. Esta plataforma tiene dos métodos de servicios, el primero es el gratuito (free) el cual nos permite disfrutar de la música pero con publicidad visual y auditiva, y la opción de paga (premium) funciona sin limitaciones, sin publicidad y la posibilidad de escuchar la música en modo offline.

Ya sabiendo que es y como funciona Spotify, vamos a centrarnos en como usar las funciones premium de paga, totalmente gratis en nuestro dispositivo Android. De las principales funciones que trae esta apk, es la posibilidad de escuchar música sin limites, sin publicidad visual, sin publicidad auditiva y lo mejor aun, es que podemos escuchar música en calidad extrema. Al final de este post, estará disponible el link de descarga del apk para que lo puedas instalar en tu dispositivo. ¡Espero les guste la aplicación!

NOTA: Esta versión de Spotify Premium, funciona perfectamente para volver a iniciar con cuentas creadas anteriormente que no hayan sido banneadas, si esta baneada, puede volver a crear una nueva cuenta sin temor a perderla nuevamente.

Links de descarga

🌐 Opcion 1: Spotify Premium [MediaFire]
🌐 Opcion 2: Spotify Premium [Drive]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.