acontecer dominicano

"Mierda Pa' la justicia" Miembros del Falpo lanzan heces fecales contra la Suprema Corte

SANTO DOMINGO.- Varios miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) escenificaron una singular protesta contra la justicia dominicana frente al edificio que aloja a la Suprema Corte  y la Procuraduría General de la República, donde además de consignas lanzaron heces fecales.

Gabriel Sánchez, vocero y principal dirigente del Falpo,  dijo que los jueces y fiscales se han prestado a proteger a funcionarios corruptos.

“La llamada justicia dominicana se ha quitado la venda para proceder y no actuar en contra de todos los funcionarios involucrados y señalados en actos de grosera corrupción”, expresó Sánchez.

Dijo que la práctica de ignorar y no proceder con un sistema real de consecuencias contra los que incumplen con su rol público, promueve la impunidad e incentiva más componendas de robo y desfalco a las instituciones públicas.

Acto seguido, varios miembros del Falpo lanzaron fundas llenas de heces fecales contra el edificio de la honorable Suprema Corte, antes de ser detenidos por la Policía.

El “bombardeo” de heces fecales provocó un hedor tal en el edificio, que jueces y empleados tuvieron que utilizar varios frascos de ambientadores para combatir el mal olor.

“Estamos protestando porque esta es una justicia de mierda”, expresó Gabriel Sánchez desde la parte trasera de la unidad policial que lo condujo junto a varios compañeros hasta el destacamento del “Plan Piloto” de la institución en el sector Honduras, de esta capital.

Momento en que miembros del Falpo lanzan fundas llenas de excremento contra el edificio de la Suprema Corte


Tags: Noticias / Acontecer Dominicano / República Dominicana / Noticias Dominicanas / Noticia de hoy en República Dominicana / Noticias de República Dominicana / República Dominicana Noticias / Santo Domingo / Santo Domingo Noticias / Santo Domingo República Dominicana

fuente eldia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.