baloncesto

Draymond Green es arrestado en Michigan por asalto




Draymond Green es arrestado en Michigan por asalto
Según informaciones de Brendan F. Quinn, del medio MLive, Draymond Green fue detenido el pasado fin de semana en East Lansing, Michigan, ya que se habría visto implicado en un asalto, sin embargo aún se desconocen los detalles de la detención.





"El departamento de policía no confirma ninguna detención con ese nombre", dijo el teniente Scott Wrigglesworth, del departamento de policía de East Lansing. "Lo que puedo confirmar es que hicimos detener a un jugador actual de la NBA de baloncesto este fin de semana y que fue detenido por asalto. Eso es todo lo que estamos confirmando en este momento".




Más tarde, fuentes policiales afirmaron que Green fue arrestado en un restaurante de East Lansing tras "un altercado entre dos hombres", y que "fue puesto en libertad el domingo con una fianza de 200 dólares".

Green tiene 10 días para regresar a East Lansing debido a esta acusación, aunque el informe de detención no se encuentra disponible todavía. La lectura de cargos está prevista para el 20 de julio, de la que si es declarado culpable se enfrentaría a 93 días de cárcel y una multa de 500 dólares.

Su equipo, los Golden State Warriors, ha emitido un comunicado diciendo que están al corriente de las noticias que están saliendo sobre su jugador: "En este momento estamos recopilando información y no tendremos más que decir hasta que tengamos la situación más clara".

El ala-pívot de los recientes subcampeones de la NBA viene de hacer la mejor temporada de su carrera en la NBA con 14 puntos, 9,5 rebotes y 7,4 asistencias por partido, lo que le ha valido para ser convocado para disputar los Juegos Olímpicos con la selección de Estados Unidos.



Fuente | Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.