agencia libre de la nba

Kevin Durant firma con Golden State Warriors

Kevin Durant se une a los Golden State Warriors.




Kevin Durant firma con Golden State Warriors

Alegando que ha sido "por mucho las semanas más retantes en mi carrera professional", Durant anunció su decisión el lunes en un post en The Player Tribune.





Se espera que firme un contrato de dos años y $54,3 millones, dijeron fuentes a Marc Stein. El trato incluye una opción del jugador después del primer año.




"El mandato primario que tengo para mí al hacer esta decisión fue hacerla basada en mi potencial de crecimiento como jugador, que es lo que siempre me ha movido en la dirección correcta", escribió Durant. "Pero estoy también en un punto de mi vida en el que es de igual importancia para encontrar una oportunidad que impulse mi evolución como hombre: moverme de la zona de confort a una nueva ciudad y comunidad que ofrece el más grande potencial a mi contribución y crecimiento personal".

"Con eso en mente, he decidido que me voy a unir a los Golden State Warriors".



fuente: ESPN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.