Primera bomba del mercado de fichajes en la NBA: Derrick Rose deja los Bulls, el único equipo en el que ha jugado en la NBA y que le eligió como número 1 del draft.
Rose ha sido traspasado a los Knicks en una operación en la que está involucrado José Manuel Calderón. El base español ha sido traspasado a Chicago junto a Robin López y Jerian Grant.
Los Bulls serán el quinto equipo en el que juegue el base extremeño, que se estrenó en los Raptors y posteriormente pasó por Detroit, Dallas y Nueva York.
En la franquicia de Chicago, Calderón coincidirá con Pau Gasol aunque sea por un pequeño espacio de tiempo pues el pívot aún debe decidir su futuro.
Una franquicia que vivió su particular guerra interna con el choque entre Derrick Rose y Jimmy Butler por ser el macho alfa del vestuario y que ha terminado con la marcha del base a los Knicks.
El traspaso de Rose ha hecho que el alero 'all star' saque la bandera blanca y ponga fin al conflicto con un emotivo mensaje hacia 'su hermano', que ahora le deja el camino libre como único líder del equipo de Illinois.
Con el traspaso de Rose y la más que segura marcha de Pau, los Bulls parecen querer darle todos los galones a un Butler que parece cada vez más lejos de terminar siendo traspasado a los Wolves de Ricky y Tim Thibodeau.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario...