Un video de vigilancia recién publicado muestra a un propietario de una bodega del Bronx que intenta salvar a un joven de 15 años de un grupo de individuos con machetes.
Modesto Cruz, el asediado propietario de la tienda Cruz and Chiky en Tremont , mostró imágenes de la cámara de seguridad tomadas en su tienda, captando el momento en que Lesandro "Junior" Guzmán-Feliz corrió adentro de la tienda tratando de esconderse de sus eventuales asesinos.
Cruz dijo que inicialmente no entendía por qué Guzmán-Feliz quería saltar sobre el mostrador.
Pero luego reconoció a Guzmán-Feliz, vio el miedo en su rostro y lo ayudó a saltar sobre el mostrador buscando seguridad, mostró el video.
"Me siento muy, muy mal", le dijo Cruz a WPIX . "Recuerdo su cara. Estaba tan asustado ".
Se podía ver a Guzmán-Feliz asomándose desde detrás del mostrador aterrorizado, antes de que un grupo de hombres lo sacara de la tienda.
La grabación mostró a Guzmán-Feliz siendo golpeado y arrastrado fuera de la tienda donde lo mataron.
VIDEO
Eso es mentira!!! El no lo ayudó, por el contrario; él lo agarró empujándolo tratando de evitar que Junior cruzara detrás del counter (mostrador).Se ve claro cuando Junior con el pánico reflejado en su rostro cruza a la fuerza detrás del mostrador, Junior cruzó a la fuerza porque quería salvar su vida. Su instinto de supervivencia le hicieron dos veces pedirle ayuda a ese cerdo y él no lo ayudó. Ese niño fue un guerrero que aún herido de muerte se levantó y camino por sí mismo tratando de salvar su vida.
ResponderBorrar