Los agentes han parado al azulgrana en un control rutinario en el Eixample de Barcelona.
Una pareja de la Guardia Urbana de Barcelona ha interceptado a primera hora de la tarde de este viernes al jugador del Barcelona Gerard Piqué circulando por las calles del barrio del Eixample de Barcelona sin puntos en el carné de conducir. Los hechos se remontan a poco antes de las tres de la tarde, tal y como ha avanzado la Cadena Ser, cuando los agentes de la policía municipal han dado el alto al vehículo que conducía el deportista, compañero sentimental de la cantante Shakira.
Tras solicitarle la documentación y consultar la base de datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), los agentes han comprobado que el azulgrana conducía sin puntos en el carné de conducir por infracciones cometidas en el pasado. Por el momento, Piqué no los ha recuperado realizando los cursos de formación pertinentes. Los agentes han puesto la denuncia correspondiente al jugador y han inmovilizado momentáneamente su vehículo.
No es la primera ocasión que Piqué tiene un encontronazo con la Guardia Urbana de Barcelona. En octubre de 2014, el hermano del jugador del Barça, Marc Piqué, fue multado por una infracción de tráfico y el deportista por faltar el respeto a dos policías municipales. El incidente tuvo lugar la madrugada del 12 de octubre a las 2.30 a la salida de la discoteca Catwalk en la zona de ocio del Port Olímpic. Ese mismo día Piqué había disputado un encuentro con la selección española contra Luxemburgo pero por la noche fue con su hermano al centro de ocio. Los agentes llamaron la atención a Marc Piqué porque llevaba 15 minutos estacionado en el carril bus de la calle Trias Fargas. Ante la acción policial, el defensa optó por bajar del vehículo y discutir con los agentes llegando a pronunciar expresiones, según el propio informe policial, como: “Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita” “sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una vergüenza” o “me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión”.
Cuando los agentes entregaron la multa al hermano de Piqué, que era el conductor, el jugador hizo una pelota de papel con el documento y lo tiró a los pies de uno de los policías por lo que acabó acusado de desobediencia a la autoridad.
fuente elpais
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario...