La negativa de Tyronn Lue a entrenar a los Lakers ha desatado todo tipo de rumores, afectando algunos a la estrella del equipo.
Los Lakers caen en barrena una y otra vez y eso hace que se disparen las especulaciones de cara al verano, uno de los más importantes -junto con el anterior- en los últimos años. La fallida contratación de Tyronn Lue como entrenador ha iniciado otra ronda de sobresaltos de la que ha informado el afamado periodista Stephen A. Smith (ESPN).
Lo principal que se rescata de su información es que hay gente alrededor de Jeanie Buss, propietaria de la franquicia angelina, que la está implorando que traspase a LeBron James. La clave es lo desprotegido que queda ahora el jugador de Akron tras la negativa de Lue, su preferido (y también, por ende, el de los Lakers).
"No sabes qué parte del dominó va a caer ahora. Nada se da por sentado y nadie sabe qué demonios pasa ahora en Los Ángeles", comenta.
Otra de las claves de esto es que pueda afectar al reclutamiento de agentes libres... para mejor o para peor. El nombre que da es el de Kawhi Leonard, que se debatiría entre Lakers y Clippers además de los Raptors, donde está ahora.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario...