El primer ministro inglés Boris Johnson fue diagnosticado con coronavirus, tan solo una hora antes de que su secretario de salud también resultara contagiado.
El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo por coronavirus. Mientras desarrolla sus actividades en casa y aislado -recordemos que su pareja Carrie Symonds está embarazada- el político dijo que tiene síntomas leves.
“En las últimas 24 horas he desarrollado síntomas leves y he dado positivo en el test de coronavirus. Estoy aislado pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de videoconferencias mientras luchamos contra este virus. Juntos venceremos”, escribió.
Over the last 24 hours I have developed mild symptoms and tested positive for coronavirus.
— Boris Johnson #StayHomeSaveLives (@BorisJohnson) March 27, 2020
I am now self-isolating, but I will continue to lead the government’s response via video-conference as we fight this virus.
Together we will beat this. #StayHomeSaveLives pic.twitter.com/9Te6aFP0Ri
Boris Johnson se convierte en el primer mandatario inglés en contraer la enfermedad. Fue diagnosticado con Covid-19 una hora antes de que el secretario de salud de su país, Matt Hancock, también diera positivo.
Junto al hashtag #StayHomeSaveLives, Boris Johnson confesó que desarrolló ligeros síntomas, como fiebre y tos continua.
Boris Johnson y su novia Carrie Symonds dieron a conocer que serán papás con un alegre mensaje aunque, días antes, Marina Wheeler, su exesposa, perdió a su mamá en la guerra contra el cáncer: ambas noticias la hundieron emocionalmente.
El primer ministro y Marina se divorciaron tras 25 años de casados, al parecer, por una serie de infidelidades de Boris y, a los pocos meses, anunció su noviazgo con Carrie, quien es 23 años menor.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario...