aplicaciones

Popcorn Time, Flixtor y MoviePanda, alternativas gratis y mejores que Netflix o HBO

Popcorn Time
Popcorn Time, Flixtor y MoviePanda son aplicaciones fáciles de usar para ver películas y programas de televisión con gran calidad. La variedad es enorme – Mucho mejor que lo que se encuentra en Netflix, HBO, etc. – y puede ver de todo, desde las últimas versiones de los clásicos, casi todo está aquí.





"Antes de ir más lejos, tenga en cuenta que el uso de Popcorn Time, Flixtor y MoviePanda podría ser ilegal dependiendo de qué país vive. El contenido de estos servicios es casi exclusivamente material protegido por copyright que está siendo compartido sin el permiso de los propietarios a los que le corresponde y la descarga así como el intercambio de este contenido una violación de dicho derecho de autor. Si aun así decide hacer uso de Popcorn Time, Flixtor o MoviePanda lo hace bajo su propio riesgo sabiendo que popcorn-ti.me no se hace responsable."

¿Cómo funciona Popcorn Time?

En el núcleo de Popcorn Time, Flixtor y MoviePanda encuentra el protocolo BitTorrent que permite a los usuarios compartir archivos a través de internet, esto también se conoce intercambio de archivos P2P que es la abreviatura de peer-to-peer. El protocolo bittorrent se inventó en 2001 y ha evolucionado de a el método más utilizado para la transferencia de archivos.

Antes de Popcorn Time y aplicaciones similares, los usuarios que quieran descargar archivos de vídeo utilizando el protocolo tenían que instalar un programa de descarga de bittorrent y luego ir a sitios web como The Pirate Bay para buscar y descargar archivos torrent que luego podrían ser abiertos por el programa de descarga. El archivo torrent no contiene el archivo de vídeo deseado, pero le dice al descargador qué descargar de otros usuarios que lo comparten. Una vez descargado el archivo se puede reproducir en una computadora o un televisor con un reproductor de medios adecuado.

Reproduzca películas y programas de televisión al instante con Popcorn Time, Flixtor y Moviepanda

Popcorn Time ha tomado este proceso de tres pasos y lo ha simplificado tremendamente en la aplicación que se ve hoy en día, donde es más fácil que nunca descargar y ver videos usando torrents. Popcorn Time “jala” la información de los sitios más populares de indexación torrent (EZTV.it y YTS.re) y la muestra en los menús de usuario amigables que muestran no sólo lo que está disponible para ver, pero también ofrece opciones para los subtítulos y la calidad, así como descripciones y valoraciones.




Un solo clic o toque en “Ver ahora” empieza la descarga y poco después cuando la velocidad de descarga es suficiente para la reproducción comienza una experiencia visual sin interrupciones. Una vez reproduciendo usted encontrará las opciones de reproducción comunes como pausar, reanudar, buscar, etc., al igual que lo haría en cualquier servicio pagado (y legal) de streaming de vídeo.

Mientras que usted está viendo el video usted también se convierte en parte de la red P2P, ofreciendo a otros usuarios descargar las partes del archivo que ha descargado. Una vez que la aplicación se cierra todos los archivos descargados se eliminan del disco duro (se puede activar y desactivar) y la compartición se detiene.

Flixtor y MoviePanda trabajan de la misma manera como las Popcorn time con las única diferencia que Flixtor tiene una mejor función de búsqueda y MoviePanda no se basa en servidores para encontrar contenido de los menús.

Descargar Popcorn Time, Flixtor y MoviePanda

Popcorn Time


Comenzó como un proyecto de código abierto en getpopcornti.me que desde entonces se canceló sólo para ser recogido de nuevo por un par de desarrolladores independientes dándose cuenta del enorme potencial. Esto significa que no hay una aplicación oficial Popcorn Time (aunque a algunos les gusta afirmar que son), pero las diferentes versiones o “tenedores” se han desarrollado basado en el original.

El que prefiera es una cuestión de gusto personal y también depende de las funcionalidades que usted está buscando. A continuación encontrará una lista de las mejores opciones que hay con una breve descripción de las características.

Flixtor

A pesar del nombre, Flixtor funciona de la misma manera como las Popcorn Time y por lo tanto, básicamente, es una aplicación idéntica.

FlixtorA pesar del nombre, Flixtor (sitio web) funciona de la misma manera como las Popcorn Time y por lo tanto, básicamente, es una aplicación idéntica.

Sin embargo, vienen con un par de características que lo hacen más interesante, como la posibilidad de buscar y reproducir torrents (las otras versiones sólo le permiten buscar contenido indizado). Esto hace a Flixtor una gran opción para los usuarios que buscan películas menos populares y series, así como el contenido no en inglés.




También puede optar por utilizar un reproductor de multimedia externo, como VLC si lo desea. Hasta el momento, Flixtor viene como una versión para PC para Windows, OSX (Mac) y Linux y también tiene una aplicación para Android

MoviePanda

MoviePandaMoviepanda en realidad no se basa en Popcorn Time, pero se ha desarrollado de forma independiente por su cuenta. Sólo muestra películas lo que es una lástima ya que es en realidad una gran aplicación.

A diferencia de Popcorn Time y Flixtor, Moviepanda también ofrece películas con alta calidad de sonido (los otros por lo general sólo ofrecen estéreo) y prometen contenido 4k a medida que se vuelva más disponible, por lo que será la elección de cualquier conocedor de películas.

Otra gran característica es su rascador contenido descentralizado que efectivamente elimina cualquier dependencia de los servidores. En realidad Moviepanda no se puede apagar. Moviepanda se puede instalar en Windows, OSX (Mac) y Linux PC.

Popcorntime.io

Esta versión Popcorn Time es por muchos considerado como la oficial, pero popcorntime.io (sitio web) no es más oficial que cualquier otro tenedor o versión. Es compatible con subtítulos que son automáticamente obtenidos y la versión PC tiene funcionalidad de Chromecast, AirPlay y VPN Popcorn Time de .io está disponible para Windows, OSX (Mac) y Linux y también tiene una aplicación para Android.

Time4popcorn/popcorn-time.se

Esta es otra versión que se llama Popcorn Time es por mucho la más desarrollada de todas. Popcorn Time por time4popcorn (sitio web) se presenta como una versión para PC (Windows, OSX (Mac) y Linux) y también está disponible como aplicación para Android y iOS (iPhone y iPad). Todas las versiones se han construido con soporte para  Chromecast, Airplay y VPN haciendo de esta versión la favorita de muchos usuarios.

Debe notarse que se dice que instalar esta versión instala adware en las computadoras host (no en aplicaciones de smartphone / tablet). Esto, sin embargo, bastante fácil de ser removido y es además de los molestos anuncios benigno.




1 comentarios:

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.