asesinatos

Imputado asegura que un politico de Cotui mando a matar Vice Ministro de Energía y Minas y su hijo

Imputado asegura que un politico de Cotui mando a matar Vice Ministro de Energía y Minas y su hijo
En llamada al programa "Enfoque Final" de NCDN, Isauris Sánchez de los Santos uno de los presuntos acusados de asesinar al Vice Ministro de Energía y Minas Victoriano Santos Hilario, y de su hijo, Víctor Manuel Santos Gutiérrez, dice que no se trato de un robo que salio mal, sino de una muerte por encargo (Sicariáto).




Afirma que de los 7 imputados solo 4 participaron en el doble asesinato, dice que fueron contactados por el nombrado "José el ojú", el cual también se encuentra detenido, y que el monto acordado por el trabajo fue de $1.200.000, dijo también que el motivo del asesinato se debió a negocios de drogas.


El motivo de la llamada de Sánchez de los Santos se debe al incumplimiento de un acuerdo por parte de la fiscalia de cotui, el acuerdo consistía en que serian enviados a carceles en santo Domingo, donde podrían estar cerca de sus familiares, y estos darían a conocer el nombre de la persona que esta detrás del asesinato, quien según dijo se trata de un político de Cotui.

Dijo también que el trabajo por el que se les pagaría consistía en secuestrarlo y entregárselo a el "ojú" en un campo de Pimentel.


 Leer tambien: Policía apresa a ocho personas a quienes imputa el doble asesinato del viceministro de Energía y Minas y su hijo en Cotui



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.