beisbol

Los Mets de Nueva York firman al ex quarterback de la NFL Tim Tebow

Los Mets de NY han ofrecido un contrato en las ligas menores al ex quarterback de la NFL.




Los Mets de Nueva York firman al ex quarterback de la NFL Tim Tebow

¿Por qué es importante?




Porque todos se merecen una segunda (o tercera) oportunidad.

En resumen

Los Mets de Nueva York, empatados actualmente por el segundo lugar en la liga nacional para wild card, acaban de anunciar que han firmado con el antiguo quarterback de la NFL Tim Tebow. Eso significa que participará en la Liga de enseñanza de los Mets, las ligas en donde los equipos comienzan las etapas más básicas de desarrollo de los jugadores.

La noticia

Los Mets de NY habían sido considerados una broma para la MLB durante mucho tiempo, pero eso está cambiando rápidamente. Los Mets llegaron a las finales del World Serie el año pasado con un equipo conformado en su mayoría por jugadores jóvenes que no habían sufrido lesiones. Aún así, lograron ganarse el segundo lugar para el wild card en la liga nacional.

Esta mañana los Mets anunciaron que firmaron un contrato con el antiguo quarterback Tim Tebow para las ligas menores, específicamente para su liga de preparación, desarrollo y enseñanza para sus jugadores denominada la Instructional League de la MLB.




Hace como un mes, Tebow anunció que intentaría jugar beisbol profesional. Sus sueños fueron recibidos con una gran cantidad de escepticismo –aunque no hay duda de que sea un atleta dotado, no había jugado el deporte desde el bachillerato, en donde eligió enfocarse en el futbol americano. Esa decisión lo llevó a un estatus legendario en le University of Florida, y a una carrera prometedora en la NFL (incluso ganó un juego de los Playoffs con los Broncos de Denver). Esa promesa se disipó rápidamente a causa de una mala técnica de lanzamiento que no le permitió competir a nivel profesional.




Pero después del anuncio, Tebow logró que dos equipos de la MLB (los Cubs y los A's) fueran a verlo jugar. A pesar de su velocidad (especialmente para un hombre de su tamaño) y su impresionante poder en la práctica de bateo, Tebow tuvo problemas con sus lanzamientos. Un cazatalentos lo describió como "un actor jugando beisbol". Ah y también sucedió esto.

No esperes verlo en las ligas mayores pronto, Tebow permanecerá en las ligas de enseñanza un tiempo y participará en los juegos de la liga durante septiembre y octubre.



Esos juegos no se transmiten por TV, pero la presencia de Tebow podría cambiar eso.


fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.