Y sin publicidad, aunque en un futuro entregarán experiencias de marca.
Ahora serán los eventos deportivos los que empiecen a abrazar la realidad virtual, tal es el caso de la NBA, que acaba de anunciar que durante la siguiente temporada, transmitirán un partido por semana, a un total de 25 juegos como mínimo. Para lograrlo, firmaron un acuerdo con la compañía productora NextVR.
De acuerdo a Recode, la NBA ya había transmitido en este formato de realidad virtual, pero con valores de producción muy bajos, por lo que NextVR se ha comprometido a entregar resultados de calidad, con producciones dignas de la televisión. Brad Allen, presidente de NextVR, explicó:
"Una de las quejas [de la realidad virtual] es que te sientes como si estuvieras aislado. Tratar de mantener a alguien enganchado todo el tiempo, especialmente durante los time-outs y los cortes, es mucho más convincente si tienes a alguien que está comentando mientras las cosas suceden".
Para disfrutar de estos partidos en realidad virtual, se necesita ser suscriptor de la NBA League Pass, que tiene un costo de USD $200, además de tener un casco de RV. Además, la NBA ha prometido, al menos de momento, que no existirán anuncios o comerciales en estas transmisiones especiales.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario...