La espectacular temporada firmada por James Harden no ha servido de escudo ante las críticas levantadas tras su colapso en el sexto y definitivo partido entre Rockets y Spurs y que supuso la eliminación del equipo de Houston.
Síguenos en Facebook
Un choque en el que el escolta terminó asumiendo la culpa de la derrota tras firmar dos de 11 en tiros de campo y seis pérdidas y que ha servido para que las dudas sobre su capacidad de liderazgo aparezcan alrededor de uno de los máximos candidatos a MVP de la temporada.
Entre las voces más críticas con Harden está la de Tracy McGrady, ex jugador de los Rockets. T-Mac ha cargado con dureza contra 'La Barba' y ha dicho que debería disculparse porque parecía que el choque no le interesaba lo más mínimo.
Parecía desinteresado, como si no quisiera estar allí y eso me demuestra que al final este juego no le importa"-Tracy McGrady, ex jugador
"No hay excusas. Estoy avergonzado por su actuación y él debería avergonzarse de sí mismo. Tendría que disculparse con los aficionados, con sus compañeros y sus entrenadores por su falta de esfuerzo", aseguraba el hombre que anotó 13 puntos en 33 segundos ante los Spurs. "Podía empatar la serie en casa ante un equipo sin Leonard y sin Parker. No puedes salir de esa manera. Parecía desinteresado, como si no quisiera estar allí y eso me demuestra que al final este juego no le importa".
McGrady fue todavía más allá y criticó la actitud de Harden tras el partido, cuando apareció de fiesta en una discoteca y horas más tarde en un club de striptease: "Es una muy mala imagen para la ciudad y para el equipo. Después de su actuación, sé que Travis Scott es tu colega y que su pareja es Kylie Jenner, pero no puede ser visto así en Houston".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario...