La popular herramienta de comunicación WhatsApp se ha caído en la tarde de este miércoles 17 de mayo dejando incomunicado a millones de usuarios por todo el mundo. Fue sobre las 18:50 horas de la tarde, horario peninsular, cuando la aplicación comenzó a fallar dejando sin conexión a los usuarios.
Síguenos en Facebook
Actualmente Whatsapp cuenta con 1.200 millones de usuarios en todo el mundo. No está siendo el mejor mes para esta popular aplicación, que ya el pasado miércoles 3 de mayo sufrió otra caída en su servicio, que se mantuvo inactivo durante varias horas, hasta que fue restablecido pasada la medianoche.
Whatsapp no ha comunicado ninguna información al respecto sobre este problema o cuál es la solución.
Por supuesto, esto significa que Whatsapp tampoco se puede utilizar a través de la aplicación web para escritorio, puesto que utiliza los mismos servidores que están caídos impidiendo el correcto funcionamiento de la app.
El crecimiento de esta popular aplicación ha sido exponencial, desde los 200 millones de usuarios con los que contaba hace apenas cuatro años, en abril de 2013, hasta convertirse en prácticamente un estándar a nivel mundial.
Como cada vez que Whatsapp se cae, los usuarios buscan otras alternativas para mantenerse comunicados. Aplicaciones como Telegram se convierten en las principales aplicaciones a las que los usuarios recurren en estas situaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario...