baloncesto

JR Smith: "El objetivo de los Cavs este año nunca ha sido ganar"

El jugador se ha mostrado muy crítico con la política que, según él, está llevando a cabo la franquicia de Ohio esta temporada.



Cleveland Cavaliers ha comenzado la temporada de manera desastrosa a nivel de resultados. Tras las quince primeras jornadas, acumula dos victorias y trece derrotas. Al respecto se ha referido uno de los veteranos del roster, JR Smith, que tiene claro que tras la marcha de LeBron James, aunque los dirigentes dijeran que el objetivo era llegar a los playoffs, era otro muy diferente.

"No creo que el objetivo sea ganar. El objetivo no es salir ahí afuera y conseguir el máximo número de victorias que sea posible", comentó el jugador a The Athletic. "Creo que el objetivo es desarrollarse y perder para ir a la lotería del draft. Creo que ese siempre ha sido el plan".

Esta temporada Smith está promediando 6,7 puntos en veinte minutos de juego por partido, los peores números de su carrera y ha querido dejar claro que no quiere ser parte de los Cavs si siguen haciendo lo que están haciendo: "No quiero seguir si no compiten, si no van a ganar".

"No quiero que mi legado se recordado de esta forma en Cleveland", continuaba. "No creo que sea justo para la gente para la gente que me ve cada día en el pabellón. No creo que sea justo para los entrenadores y los chicos... Simplemente veo la cosa de una forma diferente. No me gusta ser comprado".

Veremos lo que ocurre con JR Smith en el futuro a medio plazo. Los Cavs tienen hasta el 7 de febrero para traspasarle. Esta temporada tiene un contrato de 14,7 millones de dólares y la próxima de 15,6, aunque sólo con 3,8 garantizados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.