El app ahora permite que la conversación fluya; aunque si tienes dedos ágiles, el servicio te detendrá en 10,000 caracteres, suficientes para darle vuelo a la hilacha.
Twitter el miércoles anunció oficialmente la eliminación del límite de 140 caracteres en sus mensajes directos, por lo que ahora los usuarios pueden enviar mensajes con la longitud que quieran; pero cuidado, pues el nuevo límite es de 10,000 caracteres.
Este cambio se dio a conocer desde junio. En ese entonces, Twitter dijo que el cambio sucedería en las siguientes semanas. El informe se reveló en junio en el sitio de Twitter para desarrolladores, pues les pedía modificar sus aplicaciones que actúan como clientes del servicio y permitir el envío de mensajes sin el límite de caracteres.
El cambio es efectivo a partir del miércoles en las aplicaciones oficiales de Android y iOS, así como en Twitter.com, en las aplicaciones de TweetDeck y en Twitter para Mac. Los mensajes enviados y recibidos a través de mensajes de texto (o SMS) seguirán limitados.
La eliminación del límite apunta a demostrar que es también un servicio de mensajería. La característica de los mensajes directos serviría para atraer a más usuarios, pues la plataforma sigue luchando por aumentar su base de usuarios. Twitter tiene apenas 316 millones de usuarios activos al mes, que comparado con los 1,500 millones de Facebook, suena a casi nada.
Cuando Twitter adelantó el cambio en junio, la red social tuvo una sacudida a nivel directivo. Dick Costolo dejó su puesto como presidente de la compañía, y Jack Dorsey, uno de los fundadores, regresó como presidente interino mientras se encuentra al ejecutivo definitivo.
fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario...