Anthony Rios

Fernando Villalona crítica al gobierno por no declarar duelo nacional tras muerte de Anthony Ríos

Fernando Villalona crítica al gobierno por no declarar duelo nacional tras muerte de Anthony Ríos
“Si hubiese sido un político dan tres días de duelo”, dijo el “Mayimbe” Fernando Villalona a su llegada a la funeraria cuando acudió a dar el último adiós a Anthony Ríos. 

En ese sentido, Fernando lamentó que el Estado dominicano no haya tomado en cuenta los años en el arte que tuvo Anthony Ríos para dedicarle los honores correspondientes. 

“Como es posible que no se haya tomado en cuenta una persona que haya aportado tanto a la cultura dominicana”, argumentó. 

Dijo que Ríos era un maestro de la composición, de las letras, de la literatura del país. “Era un gigante. Anthony Ríos era completo, tenía todas las cosas completas”. 

Explicó que el cantante que falleciera a la edad de 68 años se debía al pueblo, sin embargo, “Como el pueblo no tiene fuerza no ha podido hacer nada”. 

Dijo que les comunicó a los hijos de Anthony “A ver si lo podemos poner en algún lugar para que el pueblo dominicano pueda ir a verlo” como lo hicieron con Peña Gómez, Freddy Beras-Goico, entre otras grandes figuras nacionales.


Tags: Noticias / Acontecer Dominicano / República Dominicana / Noticias Dominicanas / Noticia de hoy en República Dominicana / Noticias de República Dominicana / República Dominicana Noticias / Santo Domingo / Santo Domingo Noticias / Santo Domingo República Dominicana / Variedades / Farándula / Variedades República Dominicana / Farándula República dominicana / Espectáculos República Dominicana / Noticias del espectaculo / Picoteando el espectaculo / Farandula de hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.