acontecer dominicano

La historia del hombre millonario que dice ser familia de los Bermúdez y vive en la calle como un indigente


La historia del hombre millonario que dice ser familia de los Bermúdez y vive en la calle como un indigente Santo Domingo.- José Armando Martínez Bermúdez, quien vive en una bañera en la av. Ortega y Gasset en el Distrito Nacional, dijo que él pertenece a la "Familia Bermúdez" y José Armando Bermúdez (Popy) es su primo,  dice estos no le dan una herencia que dejaron sus padres de más de 50 millones de pesos.

Explicó que su madre Teodora Luisa Bermúdez, tía de José Armando Bermúdez es su madre y en consecuencia el es primo de Popy.

Dice que el fenecido Jacinto Peynado Garrigosa, fue su tío y por tal razón la condición infrahumana en la que vive no tiene explicación.

El indigente quien es adicto a las drogas sostiene que a él se le dio una parte de su herencia y la malgastó en su adicción, dijo estar arrepentido y con una actitud de cambiar.

Dijo lamentar la situación por la que está pasando al tiempo que explica que el cayó en el vicio porque en su familia todos son drogadictos, a seguida aseguró: “yo cogía las drogas narcóticas de la cartera de mi madre”.

Bermúdez se mostró desesperado y manifestó que no esperen que él se suicidará como lo hizo su hermano, "yo lucharé por lo que me corresponde, pondré abogados si se niegan a darme lo que legítimamente me toca", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.