acontecer dominicano

Indigente millonario de la familia Bermúdez es rescatado y vuelve a su vida de lujos


Indigente millonario de la familia Bermúdez es rescatado y vuelve a su vida de lujos
Santo Domingo, RD. - Hace un tiempo publicamos la historia de José Armando Martínez Bermúdez, quien vivía en una bañera en la av. Ortega y Gasset en condiciones de indigencia, luego de haber despilfarrado parte de su herencia y haber llevado a su familia al extremo, tras verse envuelto en el consumo de drogas.

En su momento dijo que él pertenece a la familia Bermúdez, y que el fenecido José Armando Bermúdez (Poppy) es su primo, dijo que estos no querían darle una herencia de más de 50 millones de pesos que dejaron sus padres.

En su momento Explicó que su madre Teodora Luisa Bermúdez, tía de José Armando Bermúdez (Popy) es su madre y en consecuencia él es primo de Popy.

El indigente quien era adicto a las drogas, sostuvo que a él se le dio una parte de su herencia y la malgasto en su adicción, y dijo estar arrepentido y con una actitud de cambiar.

Tras una entrevista que le realizara el comunicador "El Chico Sandy" para un canal de Youtube [Personajes con el chico sandy] la familia Bermudez tomó la decisión de darle otra oportunidad a su pariente y es por esto que ya José Armando está instalado en un lujoso apartamento y está recibiendo terapias para dejar su adicción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.