baloncesto

Los Trail Blazers firman a Luis David Montero para la temporada 2015-16 de la NBA

Los Portland Trail Blazers han echo con los servicios del escolta dominicano Luis david Montero (Pinguilin) dandole un contrato para la temporada 2015-16 de la NBA. Los términos del contrato no han sido revelados. Montero fué evaluado por los Trail Blazers antes del draft de la NBA el mes pasado, pero no fue seleccionado en el draft y recibió una invitación a la Liga de Verano. Él estará en roster activo esta noche para los Trail Blazers, cuando se miden a los Celtics de Boston en el COX Pavilion.

Luis David Montero

Los Portland Trail Blazers han firmado al guard Luis Montero, fue anunciado hoy por el presidente de operaciones de básquetbol Neil Olshey.

Montero, de 22 años, trabajó para los Trail Blazers antes del Draft de la NBA, y en la Liga de Verano de la NBA, hizo el roster del equipo.

Montero, Jugando para Westchester Community College en 2013-14, promedió 15.6 puntos (52,9%, 43,7% FG 3-PT, 67.2% FT), 5.9 rebotes y 3.0 asistencias.

Nativo de Santo Domingo, República Dominicana, Montero (6-7, 185) jugó baloncesto en la escuela secundaria en Wilbraham y Monson Academy en Massachusetts.


fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.