internacionales

Mujer asesina a su familia tras ser expulsada por Testigos de Jehová

Detroit.-  Una mujer estadounidense de Detroit, Michigan mató a su esposo, sus hijos y su perro antes de suicidarse, en un caso que conmociono a esa ciudad, informaron los medios locales



Mujer asesina a su familia tras ser expulsada por Testigos de Jehová
Lauren Stuart era miembro de los Testigos de Jehová, pero hace cinco años abandonó la congregación porque no le habrían permitido matricular a sus hijos en la universidad, según relataron sus amistades más cercanas.

Según informan Stuart se dedicó entonces al modelaje, razón por la cual fue expulsada del movimiento religioso.

Los testigos de Jehová explican que si bien no rechazan a los ex miembros que ya no predican a otro si alguien ha sido “expulsado”, serán rechazados.

La policía de Keego Harbor dijo en un comunicado que los agentes llegaron a la residencia de Lauren Stuart, de 45 años, y su esposo, Daniel Stuart, sobre las 8:10 a.m. del viernes y los encontró muertos junto con sus dos hijos, Steven, de 27 años, y Bethany, de 24, también fue asesinado el perro de la familia.



La policía dice que también encontraron una nota que explicaría por qué Lauren se suicidó a sí misma y a su familia, pero se negaron a discutir su contenido.

La amiga de la familia y ex testigo de Jehová Joyce Taylor explicó que la familia alguna vez fue devota miembro de una rama local del grupo hasta hace unos cinco años cuando fueron sometidos a un proceso drástico conocido como rehuir porque eligió enviar a sus hijos a la universidad.

Fuente: CDN.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.