actualidad

Hollywood Film Awards: Johnny Depp ebrio, Jennifer Lopez se equivoca

Hollywood Film Awards: Johnny Depp ebrio, Jennifer Lopez se equivoca


Los Hollywood Film Awards oficialmente marcan el comienzo de la temporada de premios en la industria del cine. Todas las mega-estrellas de Hollywood llegaron a la alfombra roja del Hollywood Palladium este viernes 14 de noviembre — Angelina Jolie, Johnny Depp, Robert Downey Jr., Jennifer Lopez, Ben Affleck, Keira Knightley, Julianne Moore, y muchos más. Por primera vez en sus 18 años, los premios fueron televisados por CBS.

Pero como cualquier evento, no estuvo libre de complicaciones. Para empezar, Johnny Depp parece que bebió mucho del tequila en Casa Amigos de George Clooney, que brindaron en la mesa (o fumó algo) porque al momento de presentar a Shep Gordon, sujeto del documental de Mike Myers “Supermensch: The Legend of Shep Gordon,” tuvo serios problemas al leer su teleprompter. Además se le salió una palabrota en vivo.

Mira el video.


Y Jennifer Lopez no se quedó atrás. También tuvo problemas al leer su teleprompter y en vez de decir “How to Train Your Dragon 2″ dijo “How to Drain Your Dragon 2.” No pudo contener su risa y la verdad que nosotros tampoco.

Mira el momento cómico aquí:


A video posted by @varietylatino on

A pesar de los pequeños problemitas, todos la pasaron bien. Y aunque realmente no se sabe quien vota por estos premios (según Variety son “12 personas anónimas”) los invitados y ganadores la pasaron de maravilla en la ceremonia y luego en el after-party. 

fuente: http://varietylatino.com/por: Angie Romero @angiejromero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.