agencia libre de la nba

Kevin Love opta por salirse de su último año de contrato con los Cleveland Cavaliers

Kevin Love, ala-pívot de los Cleveland cavaliers ha optado por salirse de su último año de contrato, según dijeron fuentes a ESPN este miercoles.

Kevin Love

Fuentes dijeron a ESPN.com que love notificó este miercoles a los Cavaliers, que optaría por salirse de su ultimo año de contrato para ir a la agencia libre, love ganaría $16.700.000 dolares la temporada próxima.




los Cavaliers esperan la decisión del alero pero esta en sus planes tratar de volver a firmar al ex alero All-Star cuyo temporada en Cleveland termino prematuramente al sufrir una lesión en el hombro en la primera ronda de playoffs contra los Celtics de Boston.

Fuentes dijeron a ESPN.com que los Lakers y los Celtics están entre los equipos que entraran en la carrera por hacerse con los servicios de love en la agencia libre. Las fuentes dicen que los Trail Blazers probablemente persigan a la ex estrella de la escuela secundaria de Oregon en caso de que LaMarcus Aldridge salga de los blazers en la agencia libre.

Love se perdió la mayor parte de la carrera de los Cavs hacia las finales de la NBA depues de sufrir una lesión en el hombro durante un partido contra los Celtics cuando Kelly Olynyk haló el brazo izquierdo de Love.

Después de sufrir la lesión, se le preguntó si quería regresar a los cavaliers la próxima temporada.

"Si, quiero ganar", dijo el ala-pívot el 5 de junio.

Love, quién nunca había estado en unos playoffs en sus 6 temporadas anteriores en la NBA, promedio 16.4 puntos y 9.7 rebotes en su primer año en Cleveland.    


fuente



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.