Cadena fox

Organización cristiana One Million Moms pide cancelación de serie de tv "Lucifer"

“Lucifer” serie que se estrenará a inicios del 2016 por la cadena FOX en EE.UU, irritó a muchas madres de familia que aseguran que este programa es una burla para la sociedad.

Lucifer

La organización cristiana One Million Moms es una asociación dedicada a luchar contra las influencias negativas de los medios de comunicación; la cual rechazó de manera absoluta la nueva propuesta de Fox para su próxima temporada.




Dado que esta asociación pertenece a la American Family Association, tiene todo el derecho a objetar sobre aquello que le parece inadecuado para la sociedad. Tal es el caso, que han recolectado más de 14.000 firmas que también rechazan ese programa.

Madres aseguran que el contenido de esta serie solo pretende glorificar al enemigo como una persona simpática y bondadosa, lo cual es una falta de respeto al cristianismo y una burla a la biblia. Además que muestran actos de violencia gráfica y contenido sexual, indicaron.

Sin embargo, al autor de la serie parece no estar preocupado ni molestarle ya que sostuvo en una declaración que no era la primera vez que alguna serie de televisión era puesta en duda y que pocas veces hubo algún efecto.


fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.