baloncesto

Kyrie Irving se perderá el resto de la final

Los Cleveland Cavaliers acaban de hacer oficial los peores presagios de los aficionados al baloncesto NBA: Kyrie Irving, con una fractura en su rótula izquierda, tendrá que pasar por el quirófano y será baja durante un período de tiempo estimado de entre tres y cuatro meses.

Kyrie Irving

Una resonancia magnética acaba de desvelar que Kyrie Irving sufre una fractura en su rótula izquierda. Los Cleveland Cavaliers, en su comunicado oficial, informan que esta lesión obligará al base a pasar por el quirófano y le tendrá apartado de las pistas durante un período de tiempo comprendido entre tres y 4 meses.



Tras firmar 27 puntos, siete rebotes, seis asistencias y cuatro robos, Kyrie Irving tuvo que abandonar la pista durante la prórroga del primer partido de Las Finales debido a un golpe sufrido en su rodilla. Situación que su equipo pagó muy cara, pues Golden State aprovechó la ausencia del base para pasarles por encima en esos cinco minutos adicionales poniendo el 1-0 en la serie final.

Kyrie Irving, que ya fue baja en dos partidos de las Finales de Conferencia ante los Atlanta Hawks, llevaba arrastrando problemas de tendinitis en su rodilla durante todos los playoffs. LeBron James, preguntado sobre otra posible ausencia del base de Cleveland antes de confirmarse la misma, fue claro y conciso: "La única cosa positiva de este hecho es que ya hemos estado en estas situación antes. Si no es capaz de jugar, no será nada nuevo para nosotros. Otro compañero ocupará su lugar".


fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.