baloncesto

Los Cleveland Cavaliers despiden al dirigente David Blatt

El subcampeón ha decidido cortar al técnico israelí por considerar decepcionantes los resultados del equipo.




Los Cleveland Cavaliers despiden al dirigente David Blatt

Los Cleveland Cavaliers acaban de cesar al entrenador David Blatt por considerar decepcionantes los resultados que está obteniendo esta temporada el vigente subcampeón de la NBA. A pesar de que marcha líder de la Conferencia Este con 30 triunfos y 11 derrotas y ha ganado 11 de sus últimos 13 partidos, el equipo de LeBron James fue apalizado el pasado lunes en casa por los Golden State Warriors (98-132) en la reedición de la última final de la NBA.




La noticia ha sido avanzada por el periodista de Yahoo Sporst Adrian Wojnarowski y todo apunta a que el hasta ahora segundo, Tyronn Lue, habría alcanzado un acuerdo para firmar un contrato de tres años para ponerse al frente del equipo. LeBron James y su agente, Rich Paul, habrían sido los principales defensores de la promoción de Lue al puesto de primer entrenador.

Blatt había llegado al equipo el verano de 2014 y en su única temporada como primer entrenador del mismo lo condujo a la final de la NBA. El técnico israelí se ha despedido de la afición de los Cavs y de sus jugadores a través de una carta hecha pública a través de su agencia, Priority Sports. “Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de dirigir como primer entrenador a los Cleveland Cavaliers. Quiero dar las gracias a Dan Gilbert y David Griffin por darme esta oportunidad y ha sido un honor para mí haber trabajado junto a un grupo de jugadores como LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love, así como el resto de la plantilla. También quiero expresar mi extrema gratitud a mi equipo técnico. Estoy en deuda con ellos por su profesionalidad, su trabajo duro, su lealtad y su amistad. Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido siendo yo primer entrenador y les deseo a los Cavaliers lo mejor en lo que resta de temporada y más allá”.




fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.