Un misionero mormón, proveniente de Estados Unidos, resultó gravemente herido en los atentados de Bruselas, luego de estar cerca de la explosión en el maratón de Boston (abril, 2013) y estar en París, el pasado mes de noviembre, cuando la ocurrieron los ataques terroristas.
Mason Wells, de 19 años, estaba en el aeropuerto Zavetem de la capital belga cuando ocurrió un atentado suicida reivindicado por el Estado Islámico.
Mientras estaba en la zona de salidas del terminal aéreo, Wells sufrió la rotura del tendón de Aquiles, una herida en la cabeza, lesiones atribuidas a metrallas y quemaduras graves.
En 2013, el miembro de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días estaba en la línea de meta del Maratón de Boston, viendo a su mamá correr, cuando explotó una bomba hecha por los hermanos Dzhokhar Tsarnaev y Tamerlan Tsarnaev.
“Creo que cualquiera de nosotros estaría seriamente afectado, pero yo creo que él es alguien que puede manejar esto mejor que nadie. Es el tipo de hombre joven que puede convertir esto en algo positivo”, dijo el obispo mormón Scott Bond, al diario The New York Daily News.
Mason Wells estaba en París cuando el Estado Islámico atacó la capital francesa, pero en otro punto de la ciudad y no resultó herido por los atentados.
fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario...