actualidad

Aguilas Cibaeñas Anuncian a Miguel Tejada como nuevo dirigente

Miguel Tejada
SANTIAGO, RD.- Las Águilas Cibaeñas acaban de anunciar a Miguel Tejada como nuevo dirigente tras el despido de Andy Barkett, Tejada toma las riendas del equipo en un momento en el que se encuentra sumido  en un letargo ofensivo.
Con relación a su condición como jugador, dijo que dará oportunidad a los muchachos jóvenes que hay en el equipo y que se enfocara en tratar de llevar el equipo a la clasificación.

Dijo que la experiencia como jugador le hace conocer el potencial de cada uno de los peloteros del equipo.

"Esto es un gran reto y un gran cambio positivo para Miguel Tejada" dijo Stanley Javier.

"Estoy contento, agradecido de mi Equipo que es mi familia y es para mi una bendición el ser elegido como manager" dijo Miguel Tejada.

"En este momento no pienso en mi retiro del béisbol, porque en este momento solo pienso como manager y enfocado en esto" reitero.

"Me debo a una gran fanaticada, a este equipo que es mi familia, y mas que todo quiero llegar a la final y ganar el campeonato"


fuente: Aguilas Cibaeñas BBC | por: humberto then

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.