actualidad

Aguilas Cibaeñas despiden al dirigente Andy Barkett

SANTIAGO, RD.- Las Águilas Cabañas despidieron anoche al dirigente Andy Barkett, quien había estado al mando de la tropa aguilucha en la presente temporada (2014-2015), que se encuentra en su etapa de semifinal o round robin.

Aguilas Cibaeñas despiden al dirigente Andy BarkettEl despidop se produjo luego del partido  de anoche frente a los Gigantes del Cibao donde las Aguilas cayeron por segundo día consecutivo, el conjunto cibaeño colocó  su record en 4-6, empatados con Toros y Estrellas en el segundo lugar del todos contra todos.

El presidente del Consejo Directivo de las Águilas Quilbo Hernández y el gerente general del equipo Stanley Javier dieron a conocer la información del despido, la directiva del equipo ha dicho que en el día de hoy a las 10 a.m. se celebrará una rueda de prensa en la zona del Súper VIP de las graderías centrales del Estadio Cibao donde se anunciará al nuevo manager.

Los ejecutivos de las Águilas externaron palabras de agradecimiento a la persona de Andy Barkett por el empeño puesto para que el equipo haya llegado a esta posición, por su profesionalidad y ética de trabajo. Barquet guio al equipo a clasificarse al round robin con record de 30-20 quedando en segundo lugar detrás de la Estrellas Orientales.

 fuente: Aguilas Cibaeñas BBC | por: humberto then


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.