actualidad

Facebook, Instagram y Tinder se cayeron por más de una hora la madrugada de este martes

Pasada la media noche de este martes por aproximadamente una hora y media el mundo sufrió la caída masiva del servicio de las redes sociales Facebook, Instagram y la aplicación Tinder.

Facebook, Instagram y Tinder se cayeron por más de una hora la madrugada de este martesSe trata de la mayor caída de la poderosa red social de Marck Zuckerberg en lo que va del año

Millones de usuarios por todo el globo inundaron Twitter con mensajes de frustración y "memes" sobre la caída de las populares redes sociales.

#Facebookdown se convirtió en menos de una hora en trending topic en Twitter y tras retomarse el servicio despunta el hashtag #ThingsIDidWhenFacebookWasDown (Cosas que hice cuando Facebook no funcionaba).

La de este martes es la mayor caída en el sistema de la poderosa red social de Marck Zuckerberg en lo que va de 2015. Facebook no ha informado hasta el momento el origen de su falla masiva.

Portavoces de Facebook, que adquirió Instagram en 2012, se limitaron a explicar en un breve comunicado que estaban "trabajando para recuperar la normalidad lo antes posible".

La "caída" de Facebook impidió también el uso de aplicaciones a las que los usuarios acceden a través de la red social, como Tinder (la red para citas).

En Estados Unidos, los usuarios lamentaron la coincidencia de la caída de las dos redes sociales con una gran tormenta de nieve que azota el noreste del país y que ha obligado a miles de personas en seis estados a permanecer en sus casas.


fuente: http://noticias.univision.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.