actualidad

La nueva “USB doble San Disk Ultra” se puede conectar directamente a los móviles y tabletas Android

Si planteamos que la mayoría de los mortales utiliza mejor dicho utilizamos el móvil como dispositivo principal, no es mala idea tener un Pen Drive de estas características, para tener siempre a pie de cañón un valioso almacenamiento externo de hasta 64 GB.

La nueva “USB doble San Disk Ultra” se puede conectar directamente a los móviles y tabletas Android

Como parte de sus anuncios para el CES 2015, SanDisk acaba de lanzar mundialmente su nueva unidad USB Ultra Dual 3.0, que no sólo puede conectarse a los ordenadores con Windows y Mac, también podrá conectarse directamente a los teléfonos inteligentes y tabletas Android a través de un puerto micro-USB.

SanDisk dice:

Además de su cartera de soluciones de memoria innovadores, incluyendo la corriente de SanDisk, extremadamente popular SanDisk Ultra Dual Drive USB 2.0, el nuevo SanDisk Ultra Dual Drive USB 3.0 permite a los usuarios móviles para transferir archivos más rápido, así como liberar espacio en sus teléfonos inteligentes y tabletas . La unidad simplemente se conecta a través de micro-USB a un dispositivo Android compatible y ofrece a los usuarios hasta 64 GB de almacenamiento adicional al instante.

“Los dispositivos Android ofrecen a los usuarios características sorprendentes, incluyendo fotografías de alta resolución 4K y grabación de vídeo UltraHD, que llenan rápidamente grandes cantidades de la memoria del móvil,  sabemos que nuestros clientes están buscando formas más rápidas de acceso y transferencia este tipo de archivos“, dice Philippe Willams de SanDisk.

Gracias a la unidad USB doble SanDisk Ultra, podrás mover con facilidad archivos de tu smartphone o tableta Android a tu equipo y liberar espacio para música, fotos o vídeos HD**. La unidad cuenta con un conector microUSB en un extremo y un conector USB 2.0 en el otro, los cuales permiten transferir archivos con gran facilidad, y puede almacenar hasta 64 GB de datos. La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en Google Play, permite gestionar, organizar y crear copias de seguridad de los archivos.

  • Permite transferir archivos desde un smartphone o una tableta Android a un PC o Mac
  • Conector microUSB en un lado y USB 2.0 en el otro
  • Capacidad de almacenamiento de datos de hasta 64 GB**
  • La aplicación SanDisk Memory Zone permite organizar los archivos y crear copias de seguridad**
  • La unidad USB es detectada automáticamente cuando se emplea con dispositivos compatibles

El SanDisk Ultra Dual Drive USB 3.0 está disponible en versiones de 16 GB, 32 GB, 64 GB y ya se encuentra a la venta en España donde se pueden conseguir desde los 10 euros para la de menor capacidad.


fuente: http://droidzona.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.