Alexa echo

Amazon Music Unlimited y las bocinas Echo con el asistente alexa llegan a América Latina, pero...

El servicio y tres bocinas ya se pueden comprar en 28 países de la región, incluyendo Chile y Colombia, aunque Alexa sigue sin hablar español.

Tenemos una buena noticia y una mala: la buena es que si quieres usar el servicio Amazon Music Unlimited y las bocinas Echo, Echo Dot y Echo Plus, ahora lo puedes hacer en Colombia, Chile, Perú, El Salvador y otros 24 países más… la mala noticia es que las bocinas aún no funcionan en español.

El viernes, Amazon anunció que su servicio de streaming y las tres bocinas inteligentes ahora se pueden comprar en 28 países además de los que ya estaba disponible. La gran sorpresa es que entre estos países, México no figura a pesar de que otros de América Latina sí están incluidos.

Esta es la lista completa:

  1. Bélgica
  2. Bolivia
  3. Bulgaria
  4. Chile
  5. Colombia
  6. Costa Rica
  7. Ciprés 
  8. República Checa
  9. Ecuador
  10. El Salvador
  11. Estonia
  12. Finlandia
  13. Grecia
  14. Hungría 
  15. Islandia
  16. Latvia 
  17. Liechtenstein 
  18. Lituania
  19. Luxemburgo
  20. Malta
  21. Holanda
  22. Panamá 
  23. Perú
  24. Polonia
  25. Eslovaquia
  26. Suecia
  27. Portugal

Los precios para bocinas y la suscripción al servicio musical dependerá de cada país, aunque Amazon ha dicho que llevará a estos 28 países su suscripción más económica que permite escuchar música solo en las bocinas Echo (en EE.UU. este servicio cuesta US$3.99 al mes). 

Amazon dice que el catálogo completo de 40 millones de canciones estará disponible en estos 28 nuevos mercados, así que la compañía de comercio no se guarda ninguna de sus funciones para seguir expandiéndose. Amazon también ha dicho que el servicio Music Unlimited estará disponible en español (y otros idiomas), aunque las bocinas Echo no se podrán controlar por comandos de voz en este idioma.

La aplicación de Music Unlimited, así como la interfaz Web del mismo servicio, se podrán configurar en una gran variedad de idiomas, pero no así Alexa, la asistente virtual integrada en las bocinas, que sirve para darle comandos de voz y que solo funciona en inglés. 

fuente cnet.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.