apple

Como crear un ID de Apple


Utilizas el mismo ID de Apple para disfrutar de todos los servicios de Apple. Descubre cómo crear uno.

Como crear un ID de Apple

Un ID de Apple es la cuenta que usas para acceder a los servicios de Apple, como iCloud, el App Store, iTunes Store, Apple Books, iMessage, Apple Music, Apple TV App o Apple Podcasts. Incluye la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizas para iniciar sesión, así como toda la información de contacto, pago y seguridad que utilizarás en todos los servicios de Apple. Solo necesitas un ID de Apple, porque puedes utilizar el mismo en todas partes.

Si utilizas servicios de Apple, ya tienes un ID de Apple y no necesitas crear uno nuevo. ¿No estás seguro de si necesitas uno? Para descubrirlo, ve a la página de la cuenta del ID de Apple y selecciona ¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?

No importa dónde hayas creado el ID de Apple, solo recuerda utilizar el mismo para iniciar sesión en todos los servicios de Apple. Así, podrás acceder y gestionarlo todo con una sola cuenta y contraseña.

La disponibilidad en tiendas y las funciones pueden variar según el país o la región.

Crear "IDde Apple" al configurar tu dispositivo

Al configurar tu nuevo iPhone, iPad o iPod touch, puede que se te pida que introduzcas tu ID de Apple y contraseña. Si no tienes un ID de Apple, puedes crear uno nuevo:
  1. Pulsa Olvidé la contraseña o no tengo un ID de Apple.
  2. Pulsa Crear un ID de Apple gratuito. También puedes configurarlo más adelante en Ajustes.
  3. Selecciona tu cumpleaños e introduce tu nombre. Pulsa Siguiente.
  4. Pulsa Usar tu dirección actual u Obtener correo iCloud gratis.


Utilizar el App Store en el iPhone, el iPad o el iPod touch
  1. Abre el App Store y pulsa 
  2. Pulsa Crear nuevo ID de Apple. Si no ves esta opción, asegúrate de que has cerrado la sesión de iCloud.
  3. Introduce tu correo electrónico y contraseña, y elige el país o la región que coincida con la dirección de facturación para tu método de pago. La dirección de correo electrónico que introduzcas será tu nuevo ID de Apple.*
  4. Lee los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Apple. A continuación, pulsa Aceptar los Términos y condiciones. Pulsa Siguiente.
  5. Introduce tu nombre y la fecha de nacimiento y pulsa para suscribirte a las Actualizaciones de Apple si quieres. Esto te mantiene al tanto sobre las noticias, el software, los productos y los servicios de Apple más recientes. Pulsa Siguiente.
  6. Introduce los datos de la tarjeta de crédito y la información de facturación y, a continuación, pulsa Siguiente. También puedes seleccionar Ninguno y descubrir qué hacer si Ninguno no aparece o no se puede seleccionar. No se te cobrará nada hasta que hagas una compra. Puedes cambiar o eliminar la información de pago más adelante.
  7. Confirma tu número de teléfono. Esto te puede ayudar a comprobar tu identidad y recuperar tu cuenta si hace falta. Pulsa Siguiente.
  8. Comprueba si has recibido un correo de verificación de Apple y sigue los pasos para verificar la dirección. Consulta qué hay que hacer si necesitas configurar una cuenta de correo electrónico en el iPhone, iPad o iPod touch.

Tras comprobar tu dirección de correo electrónico, puedes utilizar tu ID de Apple para iniciar sesión en el iTunes Store, App Store y otros servicios como iCloud.

Utilizar iTunes en un Mac o un PC
  1. Abre iTunes. Asegúrate de tener la versión más reciente.
  2. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla de tu ordenador, o en la parte superior de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Iniciar sesión. Después, haz clic en Crear nuevo ID de Apple.
  3. Lee y acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Apple.
  4. Completa el formulario para crear el nuevo ID de Apple. La dirección de correo electrónico que introduzcas será tu nuevo ID de Apple. El formulario también incluye preguntas de seguridad para proteger tus datos.
  5. Después de cumplimentar el formulario, haz clic en Continuar. Si recibes un mensaje indicándote que la dirección de correo electrónico que has introducido ya está asociada a un ID de Apple, sigue estas instrucciones sobre cómo utilizar un ID de Apple existente.
  6. Introduce los datos de la tarjeta de crédito y la información de facturación y, a continuación, haz clic en Continuar. También puedes seleccionar Ninguno y descubrir qué hacer si Ninguno no aparece o no se puede seleccionar. No se te cobrará nada hasta que hagas una compra. Puedes cambiar o eliminar la información de pago más adelante.
  7. Comprueba si has recibido un correo de verificación de Apple y sigue los pasos para verificar la dirección.


Tras comprobar tu dirección de correo electrónico, puedes utilizar tu nuevo ID de Apple para iniciar sesión en el iTunes Store y otros servicios de Apple como iCloud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.