baloncesto

Lakers propinan paliza a los warriors pero LeBron se lesiona

Lakers propinan paliza a los warriors pero LeBron se lesiona
Los Lakers de LeBron James superaron una auténtica prueba de fuego. A pesar de que el Rey se lesionó en el tercer cuarto, los angelinos supieron mantener la ventaja para finalmente imponerse 101-127 sobre los Warriors de Golden State, actuales campeones de la NBA.

Faltando poco menos de 8 minutos del tercer cuarto LeBron salió con un dolor en la ingle izquierda, lo que lo privó de continuar en el partido. El dorsal número 23 de los Lakers firmó un doble-doble antes de abandonar (17 puntos y 13 rebotes, además añadió 5 asistencias). 


LeBron sufrió una distensión en la ingle izquierda, Luke Walton dijo que será sometido a una resonancia magnética el miércoles para determinar el grado de su lesión.

Antes de que saliera el Rey los Lakers tenían ventaja de 14 puntos (71-57) y aunque los instantes inmediatos fueron confusos para su equipo (el partido llegó a tener diferencia de 2 unidades), la franquicia de Los Ángeles se repuso para terminar con distancia de 26.

Por los visitantes destacó la labor de Ivica Zubac (11 rebotes, 18 puntos) y Rajon Rondo (10 asistencias, 15 unidades). Además Kyle Kuzma aportó 19 pts y Brandon Ingram hizo lo propio con 14.

Del lado de la Bahía destacaron Andre Iguodala (23 pts) y Kevin Durant (21 pts). Stephen Curry no salió en su mejor noche, cerrando con 15 unidades, 1 rebotes y 5 asistencias.

Con el triunfo los Lakers (20-14) pusieron fin a una racha de 7 derrotas consecutivas ante los Warriors (23-12), que jamás encontraron la fórmula desde su especialidad: la línea de Saturno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.