android

Cómo pasar tus contactos desde tu teléfono Android a un iPhone

Aquí te presentamos dos maneras muy sencillas para migrar tus contactos cuando cambias de dispositivo y sistema operativo.



¿Compraste tu primer iPhone y ya no puedes esperar para estrenarlo? Si antes tenías un Android, no podrás llamar a nadie porque todos tus contactos están en el teléfono viejo. No desesperes. A continuación, te decimos cómo migrar los contactos de un dispositivo Android a un dispositivo iOS.

1. En tu antiguo Android, revisa que estés conectado a tu cuenta de Google y que todos tus datos estén actualizados con los últimos cambios que hiciste a tu cuenta. 

2. Abre tu iPhone nuevo y configúralo.

Hay dos maneras de transferir contactos entre los dispositivos: a través de la nube o manualmente, con una computadora.

Transferir contactos desde la nube

Vete a Ajustes > Cuentas, correo, contactos > Añadir cuenta > Selecciona la cuenta que tengas en tu Android > Asegúrate de activar la opción de contactos y demás información que quieras sincronizar.

Cuando abras tu iPhone y hagas clic al ícono de contactos, verás todos los nombres que tenías almacenados en tu cuenta de Google.


Transferir contactos manualmente

Si no tienes cuenta de Google o no lograste transferir los contactos en la nube, puedes hacerlo con una computadora y los cables USB de ambos dispositivos.

1. En tu teléfono Android vete a Contactos > presiona el botón de Menú (en la esquina inferior derecha del teléfono) > Importar/Exportar > Exportar a almacenamiento USB.

2. Conecta el dispositivo Android a tu computadora y selecciona el archivo con los contactos.

Si tienes una Mac, puede que no reconozca el dispositivo y tendrás que descargar Android File Transfer.

Abre la aplicación de Android File Transfer para poder ver todos los archivos de tu dispositivo.

3. Arrastra el archivo de contactos a tu escritorio.

4. Envíate un correo con el archivo de contactos .vcf y ábrelo desde tu iPhone nuevo.

5. Cuando termine de descargar el archivo, presiona Añadir los contactos > Fusionar con contactos o Crear nuevos contactos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.