Los traspasos de armadores marcaron la tónica en la fecha límite para cambios en la NBA.

Kevin Garnett también tienen nueva casa, su primera en la liga. Los Timberwolves lo trajeron de vuelta a Minnesota al enviar a Thaddeus Young a Brooklyn.
Fueron tantos los cambios que las transacciones se tardaron en recibir el aval de la NBA.
Dragic y Jackson eran los jugadores que más atención generaban, ya que se daba por descontado que no seguirán con sus equipos tras la temporada. Y sus dos equipos decidieron cederlos en vez de quedarse sin nada a cambio.
Phoenix transfirió a Dragic a Miami, recibiendo un par de selecciones de primera ronda y otros jugadores por el esloveno, quien integró el tercer equipo de la NBA la pasada temporada. Los Suns cubrieron su puesto al obtener a Knight de Milwaukee en un canje a tres bandas con Filadelfia, en el que Carter-Williams pasó a los Bucks.
"Era hora de encontrar un sitio donde puedo encajar mejor", escribió Dragic en su cuenta de Twitter. Zoran Dragic, el hermano de Goran, también pasó de Phoenix a Miami.
Jackson, quien comenzó la campaña como sustituto del lesionado Russell Westbrook, ahora reemplaza al lesionado Brandon Jennings. El Thunder de Oklahoma City envió a Jackson a Detroit en un canje que también involucró a Utah.
Hasta los armadores suplentes estuvieron en la mira. Isaiah Thomas (Boston), Ramon Sessions (Washington), Andre Miller (Sacramento), DJ Augustin (Oklahoma City), Norris Cole (Nueva Orleáns) y el argentino Pablo Prigioni (Houston) cambiaron de dirección.
También el jueves, Portland reforzó su banca al adquirir al escolta Arron Afflalo, procedente de Denver.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario...