beisbol

Venezuela derrota a México y termina invicto la primera fase de la Serie del Caribe

Un jonrón del bateador designado Oswaldo Arcia con un hombre en base en el cierre de la octava entrada le dio la victoria 4-2 a los Caribes de Oriente de Venezuela contra los Tomateros de Culiacán mexicano para terminar invictos la primera fase de la Serie del Caribe.

Venezuela derrota a México y termina invicto la primera fase de la Serie del Caribe
México comenzó bien con una rayita de Rico Nóel, que abrió el partido con un sencillo en la misma primera entrada sobre el abridor Junior Guerra, quien administró 3 imparables en 5 entradas para permitir solo esa carrera.

En la parte alta de la sexta México amplió la ventaja contra el lanzador Carlos Silva, quien no pudo hacer out y aceptó dos imparable mas la carrera de Eric Farris, impulsado desde tecera con un elevado de sacrificio de José Rodríguez.

El equipo venezolano empató la pizarra en el cierra de la sexta con un doble de Alexi Amarista que impulsó desde primera a Arcía, que se había embasado por base por bolas. Luego vino Félix Pérez con otro doble para impulsara a Amarista.

Las dos carreras explotaron al lanzador Salvador Valdez, quien había puesto candado y se retiro concediendo apenas 3 hits y dos carreras, aunque concedió 4 boletos.

EL partido se mantuvo cerrado hasta el cierre de la octava entrada con dos outs y Balbino Fuenmayor en segunda, Oswaldo Arcía la sacó del parque por el center field para darle el triunfo a Caribes.

El triunfo fue para el relevista Amalio Diaz y Salvado de Hassan Peña. LA derrota fue cargada a Manny Barreda, quien permitió las dos rayitas del octavo.

Tanto Venezuela como México estaban clasificados para las semifinales. Venezuela enfrentará a Cuba y México a República Dominicana. El anfitrión Puerto Rico fue eliminado.


fuente: http://deportes.univision.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.