Curiosidades

¿Porque las personas inteligentes demoran en dormir?

Pruebas realizadas por la Universidad de Semmelweis han encontrado que las personas con CI elevados creen que en la noche pueden desarrollarse mejor.

¿Porque las personas inteligentes demoran en dormir?Aunque existen estudios que advierten que dormir poco puede quitarnos años de vida y ser dañino para nuestra salud, también ha demostrado que quienes tienen problemas para dormir son personas inteligentes.

Aquellos con coeficiente mayor sienten que la noche es el momento adecuado para desarrollar su creatividad, por ello prefieren desvelarse.

El dormir, es un factor fundamental para los animales, pero también esta demostrado que la hora de una persona esta ligada a su capacidad cognitiva e inteligencia. Se cree que la gente con mayor IQ (coeficiente intelectual) tienden a sentirse más activa durante la noche y los que no desean dormir temprano.

Aunque estos estudios podrían ser discutible, lo cierto es que la noche emana singulares frecuencias que magnetizan ciertos tipos de personalidades, entre las que destacan las personas inteligentes.


fuente: http://peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.