Actualizar a windows 10

Microsoft permitirá actualizar gratis a Windows 10 a PCs con copias piratas





Microsoft anunció que los usuarios con copias piratas de Windows 7 y Windows 8 en todo el mundo se podrán actualizar a Windows 10 gratuitamente si lo hacen durante el primer año.



Microsoft quiere combatir la piratería con la promesa de actualizar a Windows 10 de forma gratuita a las computadoras que tengan copias ilegales de Windows 7 y Windows 8.

Windows 10En una entrevista con Reuters, Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo del sistema operativo de Microsoft, dijo que actualizarán "todos los equipos calificados, genuinos o no genuinos, a Windows 10".

Este es un gran cambio en la estrategia de la empresa. Anteriormente, Microsoft combatía la piratería imponiendo sistemas de verificación de la legalidad de la copia para determinar si era necesario mostrar alertas y limitar las funciones de Windows en PCs específicas.

En enero, Microsoft anunció que Windows 10 será una actualización gratis para todos los usuarios con Windows 7 y Windows 8. Sin embargo, en esa ocasión no se mencionó nada sobre las versiones piratas. Esto no significa que todas las personas con versiones de este tipo podrán actualizarse en cualquier momento, ya que la empresa anunció que sólo ofrecerá la actualización gratuita durante el primer año de disponibilidad de Windows 10.

Microsoft espera legitimar a todas las PCs con Windows recientes, ya que algunos estudios han concluido que tres cuartas partes del software en PCs en la actualidad no está bajo una licencia adecuada, particularmente en países como China.

Aunque el reporte de Reuters se enfoca en la actualización a Windows 10 para China, Microsoft le confirmó a CNET en Español que esto sucederá a nivel mundial.

¿Cuándo se lanzará Windows 10? Microsoft anunció que Windows 10 estará saliendo en 190 países en 111 idiomas este verano.


fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.