audífonos inalámbricos Huawei que sirven de collar

Huawei Talkband N1: audífonos inalámbricos que sirven de collar


El Mobile World Congress empieza a dejarnos las primeras sorpresas en cuanto a tecnología inalámbrica en gadgets, algo que esperábamos fervientemente para este evento. Parece claro que el futuro de todos los auriculares pasa por la tecnología Bluetooth, haciendo que estos sean más portables y cómodos para el usuario.

Huawei Talkband N1Sin embargo, no son muchas las compañías que han conseguido hacer unos buenos auriculares Bluetooth in-ear como para que merezca la pena dejarse el dinero en ellos. Quizá la excepción llegue de la mano de Huawei, ya que han presentado los primeros auriculares que realmente nos llaman la atención y creemos que podrían ser utilizados en nuestro día a día.

Como todos los dispositivos de vestir, tiene un fuerte componente de diseño, haciéndolos más bonitos y más ligeros que los de las competencia. Además, este tipo de auriculares, al ser pequeños y sin cables, corren un gran riesgo de extraviarse, algo que desde Huawei han resuelto de la forma más artística posible: los Talkband N1 llevan un imán incorporado para que podamos llevarlo a modo de collar cuando no estemos utilizándolos.

Respecto al precio y la disponibilidad, estos auriculares estarán disponibles en mayo de este año y tendrán un precio de 119 euros.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.